11Noticias Lo Último RosarioNacionalesPoliticaRedesPolicialesGremial
martes, 20 enero 2015 | San Lorenzo

Realizan trabajos de bacheo en el centro sanlorencino

Se concretaron trabajos en San Martín y Rivadavia, San Martín y Tucumán, Sargento Cabral y San Juan y Sargento Cabral y Catamarca. Ya son ocho los puntos reparados en las últimas semanas y desde el municipio aseguraron que estas tareas seguirán ejecutándose de manera ininterrumpida.
Realizan trabajos de bacheo en el centro sanlorencino No se encontraron resultados.La Secretaría de Obras Públicas está llevando adelante un plan de bacheo con hormigón que apunta a optimizar las condiciones de transitabilidad en la traza vial de toda la zona céntrica de San Lorenzo.

El jueves pasado se concretaron trabajos en San Martín y Rivadavia, San Martín y Tucumán, Sargento Cabral y San Juan y Sargento Cabral y Catamarca. Una cuadrilla municipal tendió el material sobre la calzada y ahora está trabajando en la reparación de los cordones afectados.

Ya son ocho los puntos cubiertos en las últimas semanas y desde el municipio aseguraron que estas tareas seguirán ejecutándose de manera ininterrumpida.

"En la ciudad hay calles de hormigón muy viejas que requieren mantenimiento y siempre se hizo con bacheo asfáltico tratando de extender su vida útil. Hemos decidido que donde hay agrietamientos en el paquete estructural del hormigón se hagan paños completos a nuevo”, explicó el intendente Leonardo Raimundo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ