11Noticias Lo Último SanLorenzoRosarioNacionalesGremialPoliticaGremial
miércoles, 18 diciembre 2013 | San Lorenzo

Realizarán 21 cuadras de cordón cuneta en la zona norte de San Lorenzo

Las obras beneficiarán a importantes tramos de las calles Perú, Clemente Albelo, Genaro Roldán y cortada Muñoz de los barrios Norte e Islas Malvinas. La inversión municipal superará el millón de pesos.
Realizarán 21 cuadras de cordón cuneta en la zona norte de San Lorenzo No se encontraron resultados.La Secretaría de Obras Públicas del Municipio está realizando esta semana una cuadra de cordón cuneta, bocacalle y estabilizado sobre la calle Perú entre Suiza y Alemania. Con este primer tramo dio inicio la concreción de un plan que contempla la construcción de veinte cuadras más en los barrios Norte y Malvinas.

Las calles beneficiadas serán Perú entre Suiza e Italia, Clemente Albelo desde Italia a Genaro Roldán, Roldán entre Islas Malvinas y Díaz Vélez y la cortada Muñoz en toda su extensión. En total, los trabajos demandarán una inversión, sólo en materiales, de más de un millón de pesos.

“Son obras con costo cero para los vecinos que se realizan muy rápidamente con mano de obra municipal. Esto es muy positivo porque permite a los empleados ganar alguna hora extra y todas las semanas se hace una cuadra, lo cual aporta una dinámica inédita en la historia de San Lorenzo”, expresó el Intendente Leonardo Raimundo.

Además, el funcionario señaló que mediante estas obras el municipio está cumpliendo progresivamente el objetivo de erradicar las zanjas a cielo abierto en toda la ciudad. “Aunque hagamos el esfuerzo de mantenerlas limpias, las cunetas siempre generan mosquitos y contaminación, por lo que estamos trabajando intensamente para eliminarlas”, culminó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ