11Noticias Lo Último NacionalesGremialSanLorenzoProvincialG.BaigorriaGremial
jueves, 24 abril 2014 | San Lorenzo

Referentes locales identificados con el kirchnerismo mantuvieron un encuentro

Convocados por el espacio Nuevo Encuentro, referentes políticos y sociales de la ciudad de San Lorenzo identificados con el gobierno nacional se reunieron días atrás. En un comunicado, expresaron preocupación por "el protagonismo de referentes políticos del neoliberalismo de los 90"
Referentes locales identificados con el kirchnerismo mantuvieron un encuentro No se encontraron resultados.Días atrás se reunieron en la ciudad de San Lorenzo referentes políticos y sociales identificados con el modelo nacional y popular llevado adelante por la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner. La convocatoria fue realizada por el espacio político Nuevo Encuentro, "único sector identificado con el Kichnerismo que se presentara a elecciones en octubre de 2013".

El encuentro tuvo como "objetivo construir y desarrollar organización popular en torno a la defensa y consagración de derechos del Hombre, sosteniendo la crítica y el pedido de profundización de políticas de desarrollo con inclusión social", expresaron madiante un comunicado desde el sector.

Participaron del encuentro, ente otros, Tony Cerdera, referentes del partido comunista como la candidata a concejal María Soledad Chiodin y Maximiliano Lara, exponentes de la cultura como el músico militante Diego Tobozo y compañeros de localidades vecinas y referentes gremiales del Cordón Industrial.

Los participantes no dejaron de lado la preocupación que les genera "el protagonismo de referentes políticos del neoliberalismo de los 90, que demuestran intereses contrarios, y que ponen en riesgo los logros de más Estado, más Democracia más justicia Social".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ