11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
sábado, 08 febrero 2014 | San Lorenzo

Remondino, el Juan Cabandié Sanlorencino

El ex funcionario municipal se negó a bajarse de su vehículo que debía ser remitido al corralón por transitar sin documentación reglamentaria. Mirá el video!
Remondino, el Juan Cabandié Sanlorencino No se encontraron resultados.Un viernes a la tarde poco común. Pasadas las 17 horas en un operativo de tránsito que se realizó en Av. San Martín y calle Falucho de la localidad de San Lorenzo, el ex funcionario municipal, asesor legal del senador de departamento y candidato a concejal de la lista “Primero San Lorenzo” en las pasadas elecciones, no quiso descender de su vehículo para ser remitido al corralón.

Muy seguro, Marcelo Remondino reconoció no tener la documentación reglamentaria para transitar en la vía pública, pero a pesar de estar falta no permitió que personal de tránsito le retire el rodado.

“Me fajaron el vehículo y me están restringiendo la libertad a mi persona” se refirió el referente en defensa al consumidor y agregó “me dijeron que firme el acta y que me retire, que el acta iba a decir que me fugué”, explicó.
Por otro lado, el infractor mencionó reiteradas veces que: “esto es una persecución política”.

Silvia Acuña, jefe de tránsito del municipio remarcó “cualquier ciudadano que circule sin los papeles reglamentarios del vehículo es remitido al corralón, es nuestro trabajo” y prosiguió “no cuenta con tarjeta verde, seguro, póliza ni técnica. ¿Si yo lo dejo ir y a la cuadra atropella a una persona, a quién le hacen un sumario?”, preguntó.

“yo no hago persecución política, hace treinta y dos años trabajo en la municipalidad. No estoy afiliada a ningún partido político”, finalizó.

Dada la situación de tensión que se generó por la actitud del conductor, la jefatura local puso 10 policías a disposición del operativo. Por otro lado, este medio pudo saber que un llamado al Jefe de Unidad Walter Miranda, detuvo las actuaciones de los efectivos policiales que se encontraban en el lugar. Al efecto, Iván Ludueña, Secretario de gobierno de la municipalidad de San Lorenzo, se remitió a la comisaría local para radicar una denuncia por esta situación.

En el mes de octubre de 2013, una agente de tránsito de la ciudad de Buenos Aires detuvo al candidato a diputado Juan Cabandié y labró un acta por circular sin seguro. En el momento el candidato realiza una llamada telefónica y pide que se le aplique un correctivo a la agente.

En el caso local, Remondino expresó a una agente que fajó el vehículo, que se verían en los tribunales por esa actitud, a pesar de que la puerta del conductor no fue bloqueada.



Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ