img
09/03 19:11hs |  San Lorenzo

Retuvieron 29 vehículos en operativos de control vehicular

Las intervenciones estuvieron a cargo de personal de Tránsito de la Municipalidad y de agentes de la Unidad Regional XVII. Se realizaron tests de alcoholemia y cuatro casos resultaron positivos.


El fin de semana pasado la Municipalidad de San Lorenzo dio continuidad a la política de control del tránsito vehicular con la realización de operativos que se desarrollaron fundamentalmente en las zonas céntrica y costera de la ciudad. 17 motocicletas y 8 automotores fueron remitidos al corralón por falta de medidas de seguridad y documentación, en tanto que se retuvieron otros 4 vehículos tras registrarse casos positivos de alcoholemia en sus conductores.

“El balance ha sido positivo en materia de detección, pero lamentablemente seguimos registrando infracciones en cada control que realizamos. Estos trabajos se intensificarán con el propósito de que circular en las calles de San Lorenzo sea cada día más seguro”, expresó el secretario de Gobierno y Cultura, Iván Ludueña.

Las intervenciones corrieron por cuenta exclusiva de personal de Tránsito de la Municipalidad y de uniformados de la Unidad Regional XVII, ya que tanto Gendarmería como la Policía de Seguridad Vial, que habitualmente participan de los operativos, están afectadas a los cortes y desvíos que provocaron las inundaciones en el norte de la provincia.

Por último, Ludueña informó que las fuerzas volverán a prestar servicios en los controles del fin de semana próximo. El jueves pasado, en una reunión con el jefe de la Policía de la Santa Fe, Omar Odriozola, y el Comisario Mayor de la UR XVII, Nelson Fratini, el intendente Leonardo Raimundo solicitó mayor presencia de agentes de seguridad vial para efectuar al menos tres operativos diarios en las calles de San Lorenzo.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

Continúa Leyendo