11Noticias Lo Último RegionalesTimbuesPoliticaPolicialesSanLorenzoGremial
viernes, 11 noviembre 2016 | San Lorenzo

Roban conocida panadería de Barrio Bouchard

Fueron dos hombres que circulaban en motocicleta. Ingresaron al local con los cascos puestos, obligaron a los clientes que se tiraran al suelo, y les sustrajeron sus pertenencias más el dinero de la caja.
Roban conocida panadería de Barrio Bouchard Fue el miércoles por la noche, alrededor de las 20hs. Dos delincuentes ingresaron al local de Barrio Bouchard de la Panadería JP, la cual tiene 60 años de trayectoria, y tras obligar a los clientes a tirarse al suelo, sustrajeron el dinero de la caja.

La panadería está ubicada en calle Gurel al 700 en Barrio Bouchard de la localidad de San Lorenzo. Los hombres ingresaron con los cascos puestos, redujeron a los clientes y al personal bajo amenazas, luego robaron sus celulares y otras pertenencias y el dinero de la caja.

En el local había cuatro clientes y dos empleadas. Las victimas del robo piensan que no fue casualidad que la policía no se encontrara dando vueltas pro la zona en ese momento. Pero el personal policial les indicó que se encontraban haciendo un operativo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ