11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
domingo, 27 mayo 2012 | San Lorenzo

Rural Bike Combate de San Lorenzo

Este domingo, se realizó la gran carrera de ciclismo camino al bicentenario del Combate de San Lorenzo, más de cien ciclistas llegaron a participar pero la competencia la ganó el Rosarino Eduardo Vera dando clase de lo que es montar una bicicleta.
Rural Bike Combate de San Lorenzo No se encontraron resultados.
Con un clima nublado y un circuito embarrado, cien ciclistas partieron desde el club Seis Ceros ubicado en el Boulevar Urquiza al 2300, en búsqueda de una victoria que se frustró tan pronto como se desinfla una rueda. El rosarino Eduardo Vera había tomado la cabeza del pelotón y en momentos se dio a la fuga para lograr una ventaja que lo puso a cinco minutos de diferencia del resto del pelotón y con la carrera entre las manos.

El recorrido era de seis vueltas con una distancia aproximada de 9,5 Km cada una, llegando hasta el puente de la ruta nº 10 y retomando por detrás del cementerio de la localidad para luego ingresar nuevamente al predio del club de tenis.

Las damas con cuatro vueltas, llegaron sin aroma a perfume y con mucho barro de maquillaje. La primera en llegar tomando el primer puesto del podio, fue Longueras Marina, seguida por Herestroza Silvina y en tercera posición Castillo María Eugenia.

En caballeros, en lo más alto del podio desde Rosario Eduardo Vera, seguido por Julio Pasquini y en tercera posición Sebastián Anrrique.

El secretario de deporte de la municipalidad de San Lorenzo, Julio Camusso, expresó a este medio que “estamos contentos y conformes, porque no sabíamos si el clima nos iba a dejar realizar el evento. El circuito sufrió un recorte por las lluvias, sacamos un sector donde se costea el Arroyo San Lorenzo por una cuestión de seguridad.” Explicó.

Por su parte, el ganador de la competencia y por muy buena diferencia, expresó “muy contento, traté de salir y hacer la diferencia desde el comienzo. La carrera la hice solo de punta a punta manteniendo un ritmo y la regularidad que es lo que vengo preparando y se me dio, el circuito me jugó a favor ya que soy de correr cross countri. Agradezco a Bike House que siempre me apoyan, a los medios y un saludo a mi novia que está trabajando” finalizó el ganador.


Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg