El sábado a la madrugada el área de Tránsito municipal, la Agencia de Seguridad Vial y personal policial realizaron un operativo conjunto de control vehicular en la intersección de San Martín y Oroño. El procedimiento se centró en la revisión de la documentación reglamentaria y derivó en la remisión al corralón municipal de nueve motocicletas y ocho automotores.

Según informó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, las infracciones más detectadas fueron falta de licencia, tarjeta verde y seguro.
Además, el funcionario destacó el trabajo articulado de los actores intervinientes en el operativo y aseguró que este tipo de acciones se continuarán desplegando en distintos sectores de la ciudad.

“Vamos a ir rotando estos controles independientemente de los que se realizan diariamente en diferentes puntos de San Lorenzo. Apuntamos a generar conciencia sobre la seguridad vial para cuidarnos entre todos porque la falta de documentación y el exceso de alcohol realmente deben ser controlados”, expresó.

Colectivo con exceso de pasajeros
El domingo a la madrugada un colectivo que desde Rosario transportaba jóvenes a un boliche de la ciudad fue inspeccionado en avenida San Martín al 1600 por personal de tránsito municipal y posteriormente remitido al corralón. Los agentes detectaron que el vehículo de 45 asientos transportaba a 70 personas y además carecía de habilitación y comprobante de seguro obligatorio.