11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
lunes, 10 marzo 2014 | San Lorenzo

San Lorenzo: Envían 17 vehículos al corralón por falta de documentación

Fue durante el último fin de semana en el marco de un nuevo operativo de tránsito por parte del municipio. Además, remitieron un colectivo que transportaba jóvenes hacia un boliche por exceder la capacidad de pasajeros reglamentaria.
San Lorenzo: Envían 17 vehículos al corralón por falta de documentación

Por:
@

El sábado a la madrugada el área de Tránsito municipal, la Agencia de Seguridad Vial y personal policial realizaron un operativo conjunto de control vehicular en la intersección de San Martín y Oroño. El procedimiento se centró en la revisión de la documentación reglamentaria y derivó en la remisión al corralón municipal de nueve motocicletas y ocho automotores.

Según informó el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, las infracciones más detectadas fueron falta de licencia, tarjeta verde y seguro.
Además, el funcionario destacó el trabajo articulado de los actores intervinientes en el operativo y aseguró que este tipo de acciones se continuarán desplegando en distintos sectores de la ciudad.

“Vamos a ir rotando estos controles independientemente de los que se realizan diariamente en diferentes puntos de San Lorenzo. Apuntamos a generar conciencia sobre la seguridad vial para cuidarnos entre todos porque la falta de documentación y el exceso de alcohol realmente deben ser controlados”, expresó.

Colectivo con exceso de pasajeros
El domingo a la madrugada un colectivo que desde Rosario transportaba jóvenes a un boliche de la ciudad fue inspeccionado en avenida San Martín al 1600 por personal de tránsito municipal y posteriormente remitido al corralón. Los agentes detectaron que el vehículo de 45 asientos transportaba a 70 personas y además carecía de habilitación y comprobante de seguro obligatorio.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ