11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 05 mayo 2014 | San Lorenzo

San Lorenzo: II Encuentro Nacional contra la Violencia y el Femicidio

El próximo 21 de junio se realizará en la ciudad de San Lorenzo el 2do encuentro contra la violencia general y el femicidio. Habrá disertaciones de padres y víctimas de la violencia y se realizará una peña solidaria.
San Lorenzo: II Encuentro Nacional contra la Violencia y el Femicidio No se encontraron resultados.San Lorenzo se vestirá de color Naranja el próximo 21 de Junio. En la Histórica ciudad se realiza el II Encuentro Nacional contra La Violencia Gral. y Femicidio. En dicha jornada estarán presentes Claudia Maldonado, Coordinadora Gral. del Día Naranja en Argentina, los padres de Wanda Taddei, (Beatriz y Jorge). Oscar Galliano, (Hermano de Rosana Galliano) Miguel A. Pereyra (Caso Cuádruple Crimen en La Plata) y muchos más que iremos informando en los próximos días.

La Jornada Comienza a las 14 hs, en el Auditorio del Complejo Museológico de la Ciudad de San Lorenzo. Av San Martín 1600. “Agradecemos a "Alma Mía" Salón de Eventos, por su gestión del lugar y colaborar con sus instalaciones para recibir a todos los integrantes que estarán presentes ese día”, expresaron desde el grupo.

Se podrá participar de la disertación de familiares de Víctimas, colaboradores y profesionales. Habrá una conferencia de prensa, una marcha con suelta de globos por las víctimas de la violencia de género y para finalizar se realizará una Peña Solidaria.

“Invitamos a todos los artistas que quieran formar parte de la “Peña Solidaria” a dejar mensaje en privado y nos comunicamos con ustedes. Facebook: Alejandra Ponce de León. Gracias por involucrarse junto a Nosotros”, continuaron las integrantes del grupo en una publicación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ