11Noticias Lo Último NacionalesRosarioPolicialesEconomiaProvincialEn VIVO
viernes, 23 octubre 2015 | San Lorenzo

San Lorenzo: Inauguran un Centro Médico para atender dieciséis mil jubilados

La Obra social de los trabajadores portuarios inauguró un centro médico en pleno centro sanlorencino con el objetivo de atender a más de dieciséis mil afiliados a PAMI. Acompañado por el diputado Omar Perotti, el presidente de la cooperativa, Herme Juárez remarcó “yo no me olvido de dónde vengo”.
San Lorenzo: Inauguran un Centro Médico para atender dieciséis mil jubilados

Por:
@

Ayer al medio día la Obra Social de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios inauguró un Centro Médico en la intersección de calle Hipólito Irigoyen y Richierri de la localidad de San Lorenzo que atenderá a los más de 16.000 jubilados afiliados al sistema PAMI.

Desde el lunes comienza a trabajar la parte administrativa y el director médico Dr. Aníbal Gentiletti detalló que el flamante edificio cuenta con atención en: “cardiología, neurología, dermatología, ginecología, urología y hay un cuerpo médico conformado por más de 40 especialistas”. Además destacó que la atención médica será de forma permanente las 24horas los 365 días del año, con traslado propio de la institución y asistencia en casos de emergencia, también cuenta con un laboratorio de análisis clínicos, ecógrafo de alta precisión y equipamiento radiológico digital directo.

“Yo no me olvido de dónde vengo”, resaltó el presidente de la Cooperativa Portuaria Herme Juárez y tras el aliento de los jubilados presentes sostuvo que “el sentimiento de cariño hacia la gente es solo de los peronistas, no busquen otro porque no lo van a encontrar”.

“Mientras siga con vida voy a seguir trabajando por el peronismo y la gente. Vamos a seguir trabajando juntos”, sentenció.



Por su parte la interventora de PAMI Rosario Dr. Iris Caparros destacó: “la ciudad de San Lorenzo hace mucho tiempo que no brinda buenos servicios de Salud y hay una gran diferencia entre prestar un servicio y tener un buen servicio de salud. No nacen chicos en San Lorenzo, no hay guardias pediátricas y hoy comenzamos a cambiar la historia para los jubilados de la región”.

El candidato a Senador nacional Omar Perotti dijo que “desde que Herme nos empezó a contar este sueño, yo tenía esa certeza interna que algo importante iba a pasar en San Lorenzo”.

“Hay que reconocer a nuestros abuelos que dejaron todo para hacer grande a esta Argentina. Hay que mirar al futuro y lo que viene es que vamos a compartir mucho más años de vida con nuestros abuelos y tienen que ser años para disfrutar de los esfuerzos que han hecho, porque ahora los esfuerzos lo tenemos que hacer los funcionarios para brindarles un servicio cerca de su casa y si eso no llega o no se da, afortunadamente ustedes tienen una cooperativa que va mucho más allá de sus intereses”, resaltó.

“El interés individual se defiende con el interés general y Herme con la Cooperativa tiene un plan en defensa del interés de los portuarios pero también del interés colectivo porque no se puede estar bien en una comunidad que está mal”, detalló.

El acto contó con la presencia del Senador departamental Armando Traferri, el Diputado Nacional Marcos Cleri, el intendente de Puerto General San Martín Carlos De Grandis, concejales locales, gremios nacionales y regionales y Centros de jubilados de todo el departamento.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ