11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
jueves, 22 noviembre 2012 | San Lorenzo

San Lorenzo: Intento de secuestro

Una menor de 12 años fue "raptada" por un joven en motocicleta de la parada de colectivo, quien le decía que la llevaría a Puerto San Martín- La joven fue tomada a la fuerza pero se arrojó de la misma y logró escapar.
San Lorenzo: Intento de secuestro No se encontraron resultados.Personal policial recorriendo en momentos que se encontraba recorriendo por Oroño y Bolivia de la ciudad de San Lorenzo vio a un grupo de personas quienes los solicitaban. En el lugar hablo con Paula M., de 39 años, domiciliada en esta ciudad quien explicó que su hija de 12 años, momentos antes al estar esperando el colectivo en la parada se hizo presente un sujeto en una motocicleta.

Este hombre le dijo a la menor que la conocía y que la quería llevar. La menor se negó y este la tomó de su brazo y la cargó en la moto por la fuerza acelerando bruscamente, diciéndole que la iba a llevar a Pto San Martin. Ante ello la joven se arrojó de la motocicleta y cayo lesionándose.

La policía realizó un patrullaje por la zona obteniendo resultados negativos, y se está investigando este hecho. La chica fue trasladada al Hospital Local.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg