11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 15 diciembre 2010 | San Lorenzo

San Lorenzo: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Está abierta la inscripción para los jóvenes sanlorencinos que estén interesados en el programa “Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo”.
San Lorenzo: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. No se encontraron resultados.La Municipalidad de San Lorenzo informó que se encuentra abierta la inscripción al Programa nacional Jóvenes con más y mejor Trabajo. Todos aquellos que estén interesados pueden dirigirse durante todo el mes de Diciembre, en el horario de 8:30 a 12, a la Oficina de Empleo ubicada en Sargento Cabral 737.

El programa tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Cabe destacar que los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener entre 18 y 24 años
• Estar desempleado o en trabajos no registrados.
• No haber terminado sus estudios primarios ni secundarios

Alrededor 250 municipios, más de 500 instituciones de formación profesional y 6000 empresas forman parte de este programa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg