11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
martes, 03 enero 2017 | San Lorenzo

San Lorenzo: Muere un niño de 9 años aplastado por una pared

Fue alrededor de las 19:30hs en la ciudad de San Lorenzo. Un niño de 9 años de edad se encontraba jugando cerca de una construcción vieja y una pared se derrumbó, cayendo arriba del niño, quitandole la vida instantáneamente.
San Lorenzo: Muere un niño de 9 años aplastado por una pared La ciudad de San Lorenzo se vio conmocionada por la tragedia de un niño de 9 años, quien murió aplastado por escombros de una construcción vieja que se derrumbó, en un domicilio de calle Rosario al 200.

Siendo las 19:30hs personal policial es comisionado al lugar donde había ocurrido un accidente con un niño. Al llegar al lugar observan un grupo de vecinos en la puerta de la finca, le solicitan que pasen para hablar con la madre y al ingresar cruzan el interior de la casa saliendo a un patio trasero, y observan al joven tendido en el piso, al lado de lo que seria una construcción vieja aparentemente.

Se hace presente la ambulancia del SIES, personal médico examina y controla los signos vitales al niño, constatando su fallecimiento.

Se presentan en el lugar, el gabinete de criminalistica, Inspec de zona, Jefe de la cria 1ª, sumariante, el medico de policia, y Bomberos Zapadores, quienes realizan el traslado al Instituto medico legal de rosario para su autopsia.

El niño fue identificado como G. ALEJANDRO EMANUEL, de 9 años de edad.

Información del parte policial

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ