11Noticias Lo Último C.BermudezProvincialNacionalesJudicialDeportesGremial
miércoles, 26 octubre 2011 | San Lorenzo

San Lorenzo: Subastan 61 motovehículos

Por primera vez en la localidad, se realizará una subasta el 16 de noviembre con un lote de 61 motocicletas incautadas hace más de dos años.
San Lorenzo: Subastan 61 motovehículos No se encontraron resultados.El gobierno de la ciudad de San Lorenzo, pondrá a subasta 61 moto vehículos que están secuestradas en el corralón municipal dado a las infracciones de tránsito (falta de papeles y/o infracciones).

Según lo comentado por Esteban Aricó, subsecretario de Coordinación General de este municipio, las motos tienen una base para la subasta y esta base es el resultado de la sumatoria de deudas de patentes como de faltas. Si no se ofrece la base, se efectuará una reducción del 25% de la misma y si aún así no hay oferta, el remate de la unidad se realizará sin base, al mejor postor.

El remate se llevará a cabo, el día 16 de noviembre a las 9.00 hs., en el corralón Distrito Oeste, ubicado en Berón de Astrada 1545 de esta ciudad.

Se les comunicó la situación a los titulares de la motocicleta? “Lo que exige la ley es que se notifique a los titulares. Nosotros lo estamos haciendo por medio de correo privado y notificadores de la municipalidad a lo que son de la jurisdicción. Si ellos quieren retirar la moto, lo único que tienen que hacer es subsanar las omisiones o infracciones que han ocasionado en el momento que le retuvieron el vehículo y abonar una multa” - explicó Aricó.
Por otro lado, también dejó en claro, que aquella persona que quiera participar de esta subasta, solo necesita someterse al procedimiento de subasta, pagar el precio de mejor postor o la base.

La subasta se realiza en el marco de la Ley Provincial Nº 11.856 la cual regula el procedimiento de la venta pública y entre otras cosas, marca que los moto vehículos deben contar con más de seis meses en el corralón para su remate. “las motos tienen entre dos o tres años dentro del corralón, pero este plazo supera ampliamente el que remarca la ley”, manifestó el funcionario del gobierno local.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ