11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
lunes, 08 septiembre 2014 | San Lorenzo

San Lorenzo: Vacunan contra el Sarampión, Rubeola y Poliomielitis

Hasta el próximo 31 de octubre se estará colocando la vacuna contra el Sarampión, rubeola y la poliomielitis de manera gratuita en los centros de salud municipales.
San Lorenzo: Vacunan contra el Sarampión, Rubeola y Poliomielitis No se encontraron resultados.La Secretaría de Salud de San Lorenzo adhiere a la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, la rubéola y la poliomielitis con el propósito de consolidar la eliminación de estas enfermedades. Hasta el 31 de octubre en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud municipal se aplican una dosis extra de vacuna doble viral y una dosis extra de Sabín a todos los niños de 1 a 4 años, independientemente de si ya hayan recibido la dosis.

Deberán vacunarse todos los niños de 1 a 4 años, más allá de que tengan sus vacunas al día. Son dos vacunas que se suministran de manera simultánea: una dosis extra de doble viral –vacuna inyectable contra el sarampión y la rubéola–, y una dosis extra de Sabín, la vacuna de administración oral que protege contra la poliomielitis. Ambas vacunas son gratuitas y obligatorias.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg