11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
martes, 28 mayo 2013 | San Lorenzo

San Lorenzo: Viaje a Buenos Aires para adultos mayores

El próximo 30 de junio se realizará un viaje a Exaltación de la Cruz, Buenos Aires, destinado a adultos mayores de la ciudad- Informes en el Centro Cultural.
San Lorenzo: Viaje a Buenos Aires para adultos mayores No se encontraron resultados.El Parlamento de la Tercera Edad y la Subsecretaria de Desarrollo y Tercera Edad informa que el día 30 de junio se llevará a cabo un viaje a Exaltación de la Cruz (Capilla del Señor, Buenos Aires) destinado a adultos mayores de la ciudad de San Lorenzo.

Se trata de un día de campo con desayuno, recepción con empanadas, bebidas con y sin alcohol. Almuerzo con menú integrado por chorizos, morcillas, asado de tira, vacío a la parrilla y pollo grillado, ensaladas libres varias a elección bebidas con y sin alcohol libres, vino blanco y vino tinto, gaseosas, cerveza, agua con y sin gas, jugo, postre y café.

Durante el almuerzo habrá show artístico musical: malambo con boleadoras, chacareras y show de bombos. Por la tarde fiesta gaucho y demostraciones de las mejores destrezas criollas a caballo, carreras de sortijas y vareo de tropillas. La merienda será con mate cocido con pasteles y tortas fritas.

El costo por persona es de $ 300.00. Informes e inscripción en el Centro Cultural los días martes y jueves de 9.30 a 11.00 en el aula 113.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ