11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
martes, 15 septiembre 2015 | San Lorenzo

San Lorenzo: se completa el ensanche de bulevar Urquiza

A través de una inversión con fondos municipales, los trabajos consisten en la remoción del precario asfalto de ambas banquinas y su reemplazo por hormigón, desde Chile hasta el acceso a autopista. En julio se habilitó la primera etapa de la obra.
San Lorenzo: se completa el ensanche de bulevar Urquiza Hace tres semanas la Municipalidad de San Lorenzo emprendió la segunda etapa del ensanche de bulevar Urquiza, entre la calle Chile y el acceso a autopista. Las tareas registran un óptimo avance con la pavimentación, hoy, de la margen norte de la calzada, desde Fray Luque hasta Vergara.

Al igual que el primer tramo de su ejecución, desde Juan Manuel de Rosas hasta Chile, los trabajos consisten en la remoción del precario asfalto de ambas banquinas y su reemplazo por hormigón, además del entubamiento, la construcción de cordones y del cantero central. La nueva infraestructura demandará una inversión de 2 millones de pesos y permitirá mejorar tanto la circulación de vehículos como las condiciones de seguridad vial en todo el sector.

En el marco de esta obra, el municipio realizó bocacalles y cordón cuneta en todos los cruces ubicados entre Juan Manuel de Rosas y Chile.

“Estamos completando el ensanche de bulevar Urquiza, que ya comenzó a dar muy buenos resultados a partir de su primera etapa, inaugurada en julio. Esta infraestructura mejora la seguridad vial, la transitabilidad, el aspecto general del barrio a partir del entubamiento y es absolutamente necesaria porque la habilitación de la bajada Urquiza multiplicó la circulación de vehículos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ