11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 28 febrero 2012 | San Lorenzo

San Lorenzo: se desarrolló el 5to Triatlón “Camino al bicentenario”

El pasado domingo 26 se realizó el tradicional Triatlón en el marco de los festejos del mes sanmartiniano. Se impuso en el primer lugar Ramiro Sebastian, seguido de Carlos Quintana y Federico Osuna.
San Lorenzo: se desarrolló el 5to Triatlón “Camino al bicentenario” No se encontraron resultados.Este triatlón designado “Combate de San Lorenzo” este año ha tomado un nuevo nombre y fue denominado “Camino al bicentenario” por el aniversario número 200 del combate de San Martín en el Campo de la Gloria.

El evento estaba previsto para las 10 horas del día domingo, pero por retrasos en la organización comenzó a las 11. Los atletas largaron desde el Paseo de la Libertad, y realizaron los 750 metros de natación, luego 20 kilómetros de ciclismo y para finalizar 5 kilómetros de pedestrismo.

En el primer puesto, quien se adjudicó la competencia fue Ramiro Sebastián, y en segundo y tercer lugar quedaron Carlos Quintana y Federico Osuna. En cuarto lugar Marcelo Arichuluiaga, el hijo del conocido corredor sanlorencino. Por parte del quinto lugar, se lo adjudicó Juan Ignacio Francini.

Cabe destacar que se entregó una mención especial por el esfuerzo a Garreta Vicente, un hombre de 72 años que participó sólo en las disciplinas de ciclismo y pedestrimo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ