11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 21 marzo 2017 | San Lorenzo

San Lorenzo: una abuela de 84 años fue estafada telefónicamente, entregó 20 mil pesos

Una abuela de 84 años recibió una llamada de quien decía ser su nieta. Le pedía que entregue a un empleado del banco todo el dinero que pueda para "cambiar los billetes por unos nuevos". La mujer fue estafada en 20 mil pesos.
San Lorenzo: una abuela de 84 años fue estafada telefónicamente, entregó 20 mil pesos El parte policial informó este martes una estafa realizada a una mujer de 84 años, de una suma de 20 mil pesos. La misma fue realizada a través de un llamado telefónico.

"Siendo las 11:00 hs en circunstancias que el personal policial se encontraba recorriendo la jurisdicción es comisionados por el 911, en calle Hipólito Irigoyen al 2000 de la localidad de San Lorenzo. Ya arribados al lugar entrevistan a una señora de 84 años quien manifiesta haber sido victima de una estafa", expresa el informe policial.

"La misma recibió un llamado telefónico a su teléfono fijo y una voz femenina le manifestó ser su nieta diciendo que estaba acompañada de un gerente del banco y que reuniera todo el dinero en efectivo posible que lo colocara en una bolsa y se lo entregue a un hombre que se haría presente en su domicilio, con el fin de hacer cambios de billetes, por unos nuevos, minutos mas tarde se apersono un hombre, a quien le hizo entrega de una bolsa con 20.000 pesos, el mismo se retiro y no regreso", concluyó el parte de la policía.

La señora fue estafada y se encuentra en investigación el caso. Se advierte a la población que tenga cuidado con este tipo de maniobras utilizadas generalmente a personas mayores.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ