11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesGremial
martes, 12 junio 2012 | San Lorenzo

San Lorenzo:Realizarán subasta de chatarra municipal

El próximo 26 de junio se realizará la primera subasta; entre los bienes a rematarse se incluirán barredoras, desmalezadoras, palas frontales, tractores, camiones, pick-up, automotores y motovehículos de propiedad pública.
San Lorenzo:Realizarán subasta de chatarra municipal No se encontraron resultados.Prensa Oficial - La Municipalidad de San Lorenzo, a través de su Secretaría de Coordinación General, llevará adelante el próximo 26 de junio a partir de las 9.30 Hs. la Primera Subasta de Chatarra Municipal. La venta pública se realizará en la Planta Hormigonera Municipal ubicada en calle Urquiza 3150 y entre los bienes a rematarse se incluirán barredoras, desmalezadoras, palas frontales, tractores, camiones, pick-up, automotores y motovehículos de propiedad municipal.

Los interesados en ver los lotes a subastarse podrán hacerlo los días 22 y 25 de Junio en el horario de 8.30 a 12 hs. y de 14 a 17 hs. en la Planta Hormigonera Municipal.

El Secretario de Coordinación, Esteban Aricó, expresó que “la concreción de esta subasta representa un arduo trabajo de administración e investigación”; debido a la larga data de las maquinarias a subastar, la difícil ubicación de la documentación respaldatoria y el estado de deterioro de los archivos.

La subasta de chatarra municipal tiene múltiples implicancias positivas, desde el punto de vista económico –ya que el reciclaje de chatarra reduce en un 90% el uso de minerales vírgenes y se genera un 74% de ahorro de energía en procesos de producción- y en materia ambiental, en virtud de que se produce una importante disminución de la contaminación, al mermar en un 88% las emanaciones a la atmósfera y en un 76% la contaminación del agua.

En lo referente a la administración, indicó el funcionario, se genera la descongestión de la planta hormigonera, generando mejores condiciones de trabajo para el servicio a la comunidad

Finalmente, Aricó sostuvo que “el hecho de ejecutar un remate como éste, en el que encontramos bienes que datan del año ‘67 demuestra una clara prolijidad administrativa de la gestión municipal”.

“Se ha marcado un gran cambio en cuanto a la disposición final de estos bienes, pues de estar en estado de abandono hace 45 años, se pasa a venderlos en subasta pública por medio de un procedimiento con la intervención de martilleros públicos sorteados por el colegio pertinente y un escribano público que mediante acta dará fe pública del procedimiento del remate”.

Para más información, los interesados deben dirgirse a la Secretaria de Coordinación de la Municipalidad de San Lorenzo, Urquiza Nº 517 o al teléfono 03476-438933.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg