11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 16 mayo 2011 | San Lorenzo

San Lorenzo apoya al fútbol infantil

El 25 de mayo se desarrollará un encuentro de fútbol infantil, que será organizado por los distintos clubes de la ciudad de San Lorenzo y el apoyo municipal.
San Lorenzo apoya al fútbol infantil No se encontraron resultados.Un encuentro de fútbol infantil organizado por los clubes de la ciudad de San Lorenzo y con el auspicio del municipio local, se llevará a cabo el miércoles 25 de mayo en apoyo al futbol para los más chicos.

El evento comenzará a las 10 de la mañana aproximadamente, se dará en el predio del Polideportivo y contará con la participación de más de 600 chicos entre las categorías 2000 y 2006 pertenecientes a las diferentes instituciones futbolísticas de la ciudad de San Lorenzo.

Los niños de las Vecinales donde se practica fútbol infantil, como las de los barrios Moreno y José Hernández, también podrán participar. Estas vecinales se encuentran a cargo de José Bautista Romero, uno de los grandes baluartes de nuestra ciudad.

Miguel Sotelo, el Coordinador de Deportes, informó que desde el municipio se aportarán los trofeos, los árbitros, el predio y los premios que consistirán en bicicletas para sortear. El sorteo se realizará con los tickets que darán en la entrada.

“El objetivo de este encuentro es ayudar económicamente a las instituciones, ya que la recaudación de entradas y ventas de buffet se repartirá entre los clubes organizadores. Es una manera que tiene la Municipalidad de colaborar con ellos y es un deseo del intendente Raimundo que apoyemos en todo lo posible al fútbol infantil, ya que es un lugar de contención para muchos de nuestros niños y jóvenes”, explicó Sotelo.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg