11Noticias Lo Último ProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremialGremial
viernes, 28 agosto 2015 | San Lorenzo

San Lorenzo celebra en septiembre su fiesta de las letras y las artes

La Feria del Libro Regional se desarrollará del 3 al 6 del mes entrante en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita. Contará con las presencias del escritor Federico Andahazi y de la astróloga Ludovica Squirru y ofrecerá múltiples atracciones culturales.
San Lorenzo celebra en septiembre su fiesta de las letras y las artes

Por:
@

En pocos días más, San Lorenzo celebrará una nueva edición de su fiesta de las letras y el arte. Del 3 al 6 de septiembre, el Centro Cultural y Educativo Municipal será sede de la Feria del Libro Regional, con las presencias estelares del escritor Federico Andahazi, quien presentará su libro “Los amantes bajo el Danubio” y de la astróloga Ludovica Squirru, que ensayará “predicciones para Argentina”. La entrada será libre y gratuita.

Como todos los años, la muestra organizada por la Asociación Civil Feria del Libro y auspiciada por el municipio local, contará con stands de librerías y editoriales, números de cuentacuentos, títeres, música, danza y teatro.

Además, se llevará a cabo la 2ª competencia de hip hop rap “Rap in up” y habrá múltiples atracciones, como talleres de dibujo, tarot, cubo rubik, lectura de poemas y cata de vinos. También se ofrecerán talleres prácticos de relax, respiración y salud y un curso especial de primeros auxilios. El programa completo de las cuatro jornadas está disponible en el portal web oficial www.feriadellibrosl.com.ar.

“Estamos orgullosos de poder colaborar en la organización de esta Feria del Libro, que crece año a año. San Lorenzo y la región tiene una característica distintiva: la gran cantidad y calidad de escritores, poetas, personalidades de la la música, el teatro. Todo eso se mostrará una vez a lo largo de estos cuatro días”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ