11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
lunes, 27 mayo 2013 | San Lorenzo

San Lorenzo corrió las diferencias por 2da vez

Se desarrolló con éxito el pasado domingo la segunda edición de la Maratón ALPI con el lema “Corramos las Diferencias”- Más de mil personas se anotaron y con una jornada maravillosa de sol corrieron las diferencias por la ciudad de San Lorenzo.
San Lorenzo corrió las diferencias por 2da vez No se encontraron resultados.El pasado domingo 26 de mayo se desarrolló en la ciudad de San Lorenzo la segunda edición de la Maratón ALPI, una institución sin fines de lucro que se encarga de ayudar e intergrar a personas con discapacidad.

Se corrieron 400 metros en una distancia integrativa para niños y personas con discapacidad, 5km integrativos y 10km competitivos. De la distancia 5km se consagraron ganadores, en primer lugar Emanuel Meza, de la ciudad de San Lorenzo, en segundo puesto Andres Aguirre y tercero Miguel Gonzalez. En categoría mujeres: primer puesto Evelyn Ferraro, seguda Maria L Scapigliati y tercera Gagliano Lorena.

En cuanto a la prueba mayor de 10km se consagró ganador Victor Caballero, en segundo lugar quedó Guillermo Quebedo, y en tercer lugar Edgar Moreno. En cuanto a damas en primer puesto se instaló Ana Paula Aguirre, en segundo lugar Pamela Mahon, y en el tercer escalón M. Paula Montolio. También se entregó menciones especiales a Oscar Melchori quien hace poco fue transplantado y a dos señores mayores.

Se hicieron presentes en el evento y participaron de la carrera ciertas figuras políticas reconocidas de la ciudad como el Secretario de Gobierno Iván Ludueña, el presidente del concejo Gustavo Oggero y el concejal del FPCyS Miguel Sotelo y el Sub Secretario de Trabajo de la Provincia Gerardo Canseco. Cabe destacar que también participó del evento en la entrega de medallas el presidente de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios Herme Juárez.

La carrera se desarrolló con rotundo éxito, todos los participantes obtuvieron su medalla por participar y al final de la carrera se encontraron algunos ex combatientes de Malvinas sirviendo chocolate caliente. También vale aclarar que en inmediaciones del circuito de la carrera (que fue por Sgto Cabral y la costanera del Río) se encontraba tocando una banda de música al pasar los corredores.

“Buen día amigos!! El grupo de organizadores les quiere agradecer nuevamente a todos por habernos acompañado ayer. Realmente es un placer para nosotros trabajar en esta causa y mas todavía sentir el gran apoyo de todos, nos emociona hasta las lagrimas la movida hermosa que se genera y vemos las fotos y los comentarios que nos dejan y se nos pone la piel de gallina. Si, somos re maricones. Gracias de corazón a todos, corredores, empresas, la municipalidad, prensa y colaboradores de todo tipo (bomberos, scouts, ex combatientes, comparsa, banda de música, fotógrafos, y voluntarios en general) Entre todos una vez más corrimos las diferencias!”, expresaron desde Maratón ALPI los organizadores.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ