11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
sábado, 05 julio 2014 | San Lorenzo

San Lorenzo explota con los festejo por el paso a semifinales

En la tradicional “esquina de los bancos” el festejo por la victoria de Argentina fue multitudinario. Más de dos mil personas salieron a festejar tras el triunfo de la selección ante Bélgica por 1 a 0 con gol del Pipita Higuaín. Mirá la galería de fotos.
San Lorenzo explota con los festejo por el paso a semifinales No se encontraron resultados.Las caravanas de automóviles coparon la ruta 11. Los festejos por el pase de la selección argentina de fútbol a semifinales se concentró en la tradicional esquina de Boulevard Urquiza y Av. San Martín.

Familias enteras corearon canticos y celebraron el pase a la nueva instancia del Mundial de Fútbol celebrado en Brasil. Además se sintió un fuerte apoyo al sanlorencino, Javier Mascherano quién ha dejado todo en los cinco encuentros.

En entrevista con los medios que realizan la cobertura del mundial Mascherano remarcó: “tenemos la posibilidad de estar entre los mejores cuatro pero el objetivo es llegar a la final”.

Por otro lado el mediocampista lanzó: “volvemos a Bello Horizonte con otra cara, vamos a dar todo como hasta ahora, ojalá estemos a la altura”, y agregó “tuvimos la cuota de suerte para encontrar un gol rápido y poder manejarlo”.

Las primeras Selfie de los cracks

"Orgulloso de este equipo!!!", Javier Mascherano.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg