11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 06 febrero 2017 | San Lorenzo

San Lorenzo rememoró el Combate en su Aniversario nº204

El clima amenazó durante toda la tarde, pero finalmente dejó que toda la región disfrute del gran acto que rememora cada año el Combate de San Lorenzo. Estuvo presente el Gobernador de la provincia, quien en su L1extenso discurso fue abucheado por los presentesL1.
San Lorenzo rememoró el Combate en su Aniversario nº204 El acto fue presidido por el gobernador Miguel Lifschitz y el intendente Leonardo Raimundo, desde un palco donde también estuvieron presentes varios ministros del Ejecutivo provincial, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Daniel Erbetta, autoridades militares, de fuerzas de seguridad y políticas de distintos estamentos, provinciales y municipales.

El desfile cívico militar contó con la presencia de bandas de distintos puntos del país; entre ellas, la Fanfarria del Alto Perú, y el Himno nacional fue entonado por dos artistas sanlorencinos: Pablo Simone y Belén del Greco.

¡A la carga, granaderos! se escuchó a minutos de que había aterrizado los paracaidistas miembros de gendarmería nacional. Y los jinetes emprendieron su carrera hacia la barranca. La tradicional carga de caballería, el atractivo que año tras año se convierte en lo más valioso de esta celebración representando aquel 3 de febrero de 1813.

El acto finalizó alrededor de las 23hs del domingo, pero fueron tres días de festejos para toda la región y el país.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg