11Noticias Lo Último GremialPoliticaNacionalesNovedadesSanLorenzoGremial
martes, 09 mayo 2017 | San Lorenzo

San Lorenzo se movilizará contra el 2x1 a los genocidas

Tras el polémico fallo de la Corte Suprema de la Nación, que beneficia con el 2×1 a genocidas condenados por delitos de lesa humanidad, todos los organismos de Derechos Humanos del país salieron rápidamente a expresar el repudio por la decisión adoptada por la Justicia y en San Lorenzo se realizará una movilización el próximo miércoles 10 de mayo a las 18hs desde el paseo del Pino.
San Lorenzo se movilizará contra el 2x1 a los genocidas El espacio por la Memoria, la Verdad y la Justicia del Cordón Industrial emitió un comunicado el fin de semana en el que expresó su repudio: “Es la Corte la que cristaliza las decisiones del gobierno de Mauricio Macri, atentando directamente contra la democracia y contra el pueblo. Los jueces son directamente responsables del atropello que sufrimos en materia de Derechos Humanos y al mismo tiempo son responsables cada uno de los actores políticos que omiten y hacen silencio ante este retroceso”.

Ete miércoles 10 de mayo a las 18 h se llevará a cabo una movilización y radio abierta en el Paseo del Pino de San Lorenzo, bajo la consigna: “No al 2×1 a genocidas, no olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos. Fue un genocidio. Son 30.000 compañeros desaparecidos”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ