11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
martes, 12 abril 2016 | San Lorenzo

Se desmoronó parte del Paseo de la Libertad en San Lorenzo

En la medianoche del lunes una parte del Paseo de la Libertad de San Lorenzo cedió, se hundió por completo un bloque de aproximadamente 30 metros y parte de la barranca. Hay peligro de derrumbe.
Se desmoronó parte del Paseo de la Libertad en San Lorenzo Este lunes cerca de la medianoche se desmoronó parte del Paseo de la Libertad de San Lorenzo, ubicado bajo el Campo de la Gloria. La estructura cedió a la mitad del paseo, en un bloque de 40 metros aproximadamente, al igual que parte de la barranca.

Las primera hipótesis decían que habría sido a causa de un buque que pasó cerca y tumbó una columna, pero luego de descartó.

El intendente Leonardo Raimundo, quien se hizo presente en el lugar expresó a los vecinos: ""se hundió enterito, no es que se quebró alguna columna, se hundió la base, cedió el piso del río. Esto es un relleno natural, hay un segundo relleno suelto que es el segundo escalón de la bajada y el piso de hormigón con arena, y sobre el lecho del rio hay pilotes, lo que se hundió no fueron los pilotes, sino el lecho del río. Hubo un desplazamiento. No se como lo vamos a arreglar, cómo arreglas el fondo del río".

Trabajan en el lugar personal de prefectura San Lorenzo, Bomberos Zapadores, Defensa Civil, y personal Policial. Se recomienda a la población no acercarse al lugar por peligro de derrumbe en toda la zona de la costa.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg