11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
lunes, 20 julio 2015 | San Lorenzo

Se disputará en San Lorenzo una fecha del Campeonato Argentino de Motonáutica

Cuarenta lanchas divididas en las categorías Off shore y Sport argentino competirán en el circuito con forma de óvalo delimitado sobre el río Paraná entre el Paseo de la Libertad y la bajada San Luis. En dicho marco se celebrará la Expo Río de productos y servicios regionales y el tercer torneo de pesca con devolución “Ciudad de San Lorenzo”.
Se disputará en San Lorenzo una fecha del Campeonato Argentino de Motonáutica No se encontraron resultados.Una vez más, San Lorenzo será sede de un evento deportivo de relieve nacional. El 16 de agosto se disputará una fecha del Campeonato Argentino de Motonáutica en el marco de la Fiesta Regional de Actividades al Aire Libre que, desde el 15 y hasta el 17 del mes próximo, celebrará el municipio en conjunto con la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI).

Cuarenta lanchas divididas en las categorías Off shore y Sport argentino competirán en el circuito de 1800 metros con forma de óvalo delimitado sobre el río Paraná entre el Paseo de la Libertad y la bajada San Luis.

En la jornada previa a la carrera, se desarrollará en el balcón al río ubicado al pie del Campo de la Gloria el tercer torneo de pesca con devolución variada por equipos “Ciudad de San Lorenzo”, que en su edición anterior reunió a cien participantes. El certamen se extenderá durante 24 horas y entregará el premio “Libertador General Don José de San Martín”.

Simultáneamente, se llevará a cabo la tercera Expo Río, una muestra de productos de pesca y servicios regionales. El evento, de una envergadura inédita para la región, se cerrará con la entrega de trofeos y espectáculos musicales.

El intendente Leonardo Raimundo destacó el impacto turístico que tendrá el acontecimiento: “Estamos orgullosos de que San Lorenzo siga sumando eventos deportivos de relevancia nacional y más aún cuando se desarrollan en contacto con nuestra belleza natural. Es muy importante para una ciudad con el perfil turístico de la nuestra generar estas actividades que nos permiten disfrutar del río Paraná y atraer visitantes de distintos puntos del país”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ