Como consecuencia del mal estado de los accesos a la autopista Rosario – Santa Fe, debido al paso continuo de tránsito pesado, el senador provincial Armando Traferri elevó numerosos proyectos legislativos, reclamando las obras necesarias.

El legislador destacó en sus presentaciones la necesidad de obras no sólo de bacheo, sino también de señalización vertical, horizontal, demarcación de cordones y sellado de grietas y reparación de banquinas, para así dar garantía de seguridad vial para los usuarios.

Finalmente, luego de que comenzaran a ejecutarse las obras en el acceso sur de San Lorenzo a la autopista “Brigadier López” Rosario-Santa Fe, la provincia está continuando el plan de obras en el acceso norte, que presentaba características parecidas en cuanto al mal estado.

“Hay zonas que resultan intransitables para los vehículos particulares y que desde hace años no se realizan obras”, sostuvo el senador, quien también agregó: “Esta circunstancia requiere que el Estado Provincial intervenga de manera rápida ejecutando tareas de reparaciones sobre la cinta asfáltica, de modo de garantizar la seguridad vial y la integridad de las miles de personas que circulan a diario por esa zona”.