11Noticias Lo Último EducacionRosarioSaludEconomiaPolicialesGremial
viernes, 03 octubre 2014 | San Lorenzo

Se puso en marcha el Programa Municipal de Nutrición en las escuelas

La actividad está a cargo de la Secretaría de Salud y apunta a transmitir a los chicos de todas las instituciones educativas de la ciudad el valor de las ingestas saludables acompañadas de actividad física. El primer taller se desarrolló en la escuela Nº 1339 “General Enrique Mosconi”.
Se puso en marcha el Programa Municipal de Nutrición en las escuelas No se encontraron resultados.En la escuela Nº 1339 “General Enrique Mosconi” fue el escenario para el inicio del Programa Municipal de Nutrición. El taller sobre “la importancia del desayuno para un día activo” fue dirigido a los alumnos de 4º grado y estuvo a cargo de la licenciada en Nutrición Valeria Salsi y de la licenciada en Trabajo Social Romina Nebreda.

La iniciativa fue diagramada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad y apunta a transmitir a los chicos de todas las instituciones educativas de la ciudad el valor de las ingestas saludables acompañadas de actividad física.

“Las profesionales de la Secretaría de Salud trabajaron temas como la importancia del desayuno, las frutas y verduras, el consumo de agua y la realización de actividad física. Lo pusimos en práctica con la degustación de una chocolatada con cereales para responder a las exigencias físicas y mentales”, expresó la subsecretaria de Salud, Susana Diana, quien visitó la escuela Nº 1339 acompañada del subsecretario de Gobierno Hernán Ore y la subsecretaria de Coordinación, Claudia Moyano.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ