11Noticias Lo Último PoliticaEducacionCulturaSaludNacionalesGremial
domingo, 27 marzo 2016 | San Lorenzo

Se suman obras a la remodelación integral del Circuito Norte de Tránsito Pesado

El municipio pavimentará la calle Corina Moreno, entre Genaro Roldán y la playa de camiones de ACA, en barrio Las Quintas. Además, ingresó en su etapa final la puesta en valor integral de bulevar Mitre, desde Díaz Vélez hasta General López, y de Díaz Vélez entre bulevar Mitre y el arroyo. Paralelamente, avanzan los trabajos de reparación en calle Mosconi.
Se suman obras a la remodelación integral del Circuito Norte de Tránsito Pesado La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Lorenzo anunció que próximamente emprenderá la pavimentación de calle Corina Moreno en barrio Las Quintas, obra que se complementará con otros importantes trabajos que se están realizando para la completa remodelación del Circuito Norte de Tránsito Pesado.

Con una inversión aproximada de 6 millones de pesos, la arteria será pavimentada en un tramo de 500 metros de extensión, entre Genaro Roldán y la playa de camiones de ACA. Además se instalarán alcantarillas para el adecuado escurrimiento de las aguas de lluvia y moderno alumbrado público en todo el sector.

Actualmente, la Municipalidad llevará adelante la puesta en valor integral de bulevar Mitre, entre Díaz Vélez y General López, y de Díaz Vélez, entre bulevar Mitre y el arroyo. Allí se tendieron paños de hormigón de 26 centímetros de espesor y ahora se avanza con la colocación de alcantarillas y la instalación de luminarias.

Paralelamente, se está ejecutando la reparación de calle Mosconi entre Juanario Luna y Alemania, en barrio Díaz Vélez. Las obras, que culminarán en aproximadamente un mes, consisten en la remoción de la vieja calzada y su reemplazo con nuevos paños de hormigón. La misma arteria fue iluminada semanas en las cuatro cuadras ubicadas entre Juanario Luna y Mitre.

“Son obras muy importantes que revisten un doble beneficio, ya que posibilitan el mejoramiento de la logística de tránsito pesado en la zona norte de la ciudad, pero lo que es aún más trascendente, mejoran la calidad de vida de una gran cantidad de vecinos que habitan en ese sector”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ