11Noticias Lo Último NacionalesJudicialGremialPGSMartinDeportesGremial
martes, 14 mayo 2013 | San Lorenzo

Se viene la 2da edición de la “Maratón ALPI”

El próximo 26 de mayo se correrá en la ciudad de San Lorenzo la segunda edición de la Maratón Alpi “Corramos las diferencias”, la cual será con varias distancias para la inclusión de todos.
Se viene la 2da edición de la “Maratón ALPI” No se encontraron resultados.ALPI San Lorenzo es una ONG local, que comenzó con el objeto de paliar las secuelas de la Parálisis Infantil (poliomielitis), “es una entidad que se dedica a la ayuda a la persona con discapacidad en la parte de rehabilitación, es una ONG que viene trabajando hace ya 50 años”, explicó Diego Pitón, miembro de la institución en otra ocasión. La misma cuenta con casa propia en calle San Carlos 1176, San Lorenzo Santa Fe donde desarrolla toda su actividad.

Algunos de los servicios que presta son vacunaciones, de acuerdo al Plan de Vacunación Nacional, totalmente gratis, posee banco de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, camas ortopédicas, muletas, andadores, etc. que cualquier persona de la ciudad y alrededores puede alquilar o pedir prestado en muchos casos, y tiene un Departamento de Rehabilitación y Fisiatría con aparatología y personal especializado.

Esta entidad no recibe subsidios de ninguna índole y cuenta con una Comisión Directiva compuesta por 25 Señoras que colaboran ad-honorem. Su próximo objetivo es la realización de una Pileta para realizar hidroterapia, ampliando de esta manera su departamento de rehabilitación

Es así que se realizará esta vez la segunda edición de la maratón ALPI con el mismo lema que el año anterior “Corramos las diferencias”, la cual se realizará el próximo domingo 26 de mayo en histórica ciudad de San Lorenzo. Las distancias que se correrán en la misma son variadas, para la inclusión de todos, serán 10 o 5 kilómetros a trote o caminata, y 400 metros running kids integradora. La largada será a las 9:30 hs puntual.

Los puntos de inscripción para la carrera son: -Oficinas Alpi: San Carlos 1176 -Peluquería Alejandra: Belgrano 814 - Arda Rosario: Ovidio Lagos 2534 – Ecorace: www.ecorace.com.ar

Primera edición

La primera edición de dicha maratón fue muy concurrida, más de 600 fueron los corredores, incluído el intendente de la localidad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo y se desarrolló con rotundo éxito. En esta edición hay un cupo para 1000 corredores, del cual “ya hay alrededor de 600 inscriptos”, expresó Diego Pitón.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg