11Noticias Lo Último EconomiaNacionalesC.BermudezRosarioPoliticaGremial
miércoles, 17 julio 2013 | San Lorenzo

Se viene la sexta edición de la Feria del Libro en San Lorenzo

Agosto será el mes en el que se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Libro, donde se presentaran diversos escritores y editoriales locales y zonales, se realizarán talleres y se proyectaran documentales. Además ya hay dos actividades previas a la Feria en la que la comunidad puede participar.
Se viene la sexta edición de la Feria del Libro en San Lorenzo No se encontraron resultados.La Feria del Libro Regional San Lorenzo comienza el jueves 15 de agosto y se extenderá los días 16, 17 y 18, pero aunque falte menos de un mes ya hay dos actividades en las que la población puede participar.

Una de ellas se trata de “Lluvia de Poesías y Frases para cambiar la ciudad” y tiene como objetivo promover el gusto por la lectura y la palabra. La intención de esta actividad es llenar la ciudad de San Lorenzo de palabras, poesías pequeñas, semblanzas cotidianas que serán recibidas, se imprimirán y se ubicarán en distintos puntos de la ciudad: bancos de plazas, refugios de colectivos, árboles, bancos, etc. Esta iniciativa, al igual que la próxima Sexta Edición de la Feria del Libro, ha sido declarada de “interés municipal” a través del Concejo.

Para participar de esta actividad podés enviar tu material desde ahora hasta el 15 de agosto a contacto@feriadellibro sl.com.ar o también podes acercarlo a Ortopedia San Lorenzo (Ricchieri 636) y a Pisac (San Martín 1247)

El otro proyecto, de interés para toda la ciudad pero que convoca a alumnos de séptimo año, nivel primario y todo el nivel secundario, se trata de un concurso de fotografía: “La ciudad que ven tus ojos”. Las imágenes capturadas deben mostrar un día de la ciudad, un lugar particular, cómo ven tus ojos el lugar en que nacimos y elegimos vivir.

Las bases del concurso pueden encontrarse en www.feriadellibrosl.com.ar y la recepción de las producciones será desde el 27 de julio al 5 de agosto en el local de Foto Susi (Belgrano 635)

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg