11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
lunes, 07 abril 2014 | San Lorenzo

Se vuelven a correr las diferencias en la tercera edición de Maratón ALPI

El encuentro será el próximo domingo 25 de mayo en el predio del Parador Turístico, como ya se ha realizado las anteriores ediciones. Ya está abierta la inscripción y se puede concurrir a la carpa de entrenamiento.
Se vuelven a correr las diferencias en la tercera edición de Maratón ALPI No se encontraron resultados.Se viene la fiesta de Alpi, la maratón donde nadie es diferente y todos tienen oportunidades. “Corramos las diferencias” ese es el lema del evento que se trata de una maratón y caminata para los chicos, los grandes, y aquellos que tienen dificultades.

“Un día en que las diferencias no existen, reina la alegría, colaboras con una causa noble y seguramente te sentirás bien. Colabora con lo que puedas, tu presencia es más que válida, pero si tenés la posibilidad de aportar por favor hacelo. La comunidad te lo agradecerá y ALPI podrá seguir con su objetivo más cercano: la construcción de su pileta de rehabilitación. Cada día que pasa, sabemos, necesitamos más dinero para el objetivo, además para seguir manteniendo el servicio diario”, expresaron desde la red social facebook integrantes de ALPI, quienes luego agradecieron a todas las empresas que ya han colaborado para que este evento pueda realizarse.

Las categorías de la carrera son tres: para los más chicos será de 400 metros, otra integrativa de 5 kilómetros trote o caminata y la principal de 10 de kilómetros. Habrá medallas y premios para todos los participantes.

Podrán realizar la inscripción hasta dos días antes de la carrera. Los puntos de inscripción: ALPI San Lorenzo (San Carlos 1176), Peluquería Alejandra (Belgrano 814), Carpita de entrenamiento (Sgto Cabral y Santiago del Estero), ARDA Rosario (Ov. Lagos 2534) y online en la web de Alpi San Lorenzo.

El COSTO DE INSCRIPCIÓN varía depende en qué momento sea efectuada, quienes se inscriban antes tendrán beneficios en su costo. Hasta el 11 de mayo, es de $120 para los 5 km y 10 km, y $80 para los 400 metros. A partir del 12 de mayo los precios suben a $150 para las primeras categorías y $100 para la competencia integradora que consiste en correr cuatro cuadras.

Carpas de entrenamiento

Alpi, ha implementado este año una modalidad de entrenamiento para aquellos que no tienen con quien salir a entrenar o bien no se hacen un tiempo libre. Los organizadores del evento plantaron una carpa de entrenamiento en la Plaza Pulmón Verde de la ciudad de San Lorenzo, en Sgto Cabral y Santiago del Estero.
Allí todos los martes y jueves de 19 a 21hs podrán sumarse todos aquellos que quieran aprender a entrenarse mejor antes de una carrera, además de pasar un buen rato con quienes cordinan la carpita.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg