11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesTimbuesPoliticaPolicialesGremial
jueves, 15 mayo 2014 | San Lorenzo

Segunda visita del Ministro de Salud a la CGT Regional San Lorenzo

El viernes de la semana próxima el encargado de la cartera de salud provincial volvería a reunirse con la mesa directiva del confederal local. Desde la organización esperan buenas noticias para el Hospital Granaderos a Caballo.
Segunda visita del Ministro de Salud a la CGT Regional San Lorenzo No se encontraron resultados.Los reclamos del Confederal General de Trabajadores regional San Lorenzo hizo sentir su reclamo a final del mes de diciembre del año pasado, con un movilización que arrojó como resultado un petitorio que fue elevado al Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe. Este pedido, de mejorar la salud pública en la región, fue contestado con la visita del propio Ministro de Salud, Mario Drisun, y en dicha reunión el funcionario se comprometió a hacer mejoras en el efector público local.

Esta semana se dio a conocer la nueva fecha para que el Dr. Drisun vuelva a reunirse con la mesa directiva de la CGT Regional San Lorenzo y será el próximo viernes 23 a las 18:30 en la sede de la organización gremial (Richieri 553). En paralelo, se conoció el anuncio de la adjudicación de las obras para el nosocomio local.

Por su parte, el secretario de Jubilados y Pensionados de la CGT, Juan Carlos Poncio, remarcó a 11Noticias que desde la organización esperan que el ministro regrese a San Lorenzo con buenas noticias y allí se va a proponer formar “una comisión de seguimiento de los trabajos que se liciten para el hospital, conformada de trabajadores del efector (ATE) e integrantes de la CGT San Lorenzo”.

Por otro lado, Poncio mencionó que la atención del hospital no es suficiente y que se necesita una sala de terapia intermedia. “El ministro demoró la visita porque supuestamente estaba trabajando en un proyecto y tal vez las licitaciones para el comienzo de los trabajos y esperamos el cumplimiento de este proyecto”. mencionó.

Además, comentó que “el ministro puede venir y presentar un esquema de trabajo muy lindo, pero después quién lo sigue a eso, por esto queremos proponer formar una comisión”.

Con respecto a la atención de los jubilados en San Lorenzo, Poncio destacó que no hubo más comunicación con la Interventora del PAMI Rosario, Iris Caparrós, -quién visitó la CGT y dejó un mensaje claro de la falta de sanatorios con aparatología y espacio para brindar servicios a jubilados- y que desde la delegación San Lorenzo se habría informado sobre el cierre de convenio con algunos consultorios externos.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ