11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
jueves, 08 octubre 2015 | San Lorenzo

Seis instituciones locales recibieron la ayuda del Senador Armando Traferri

Nuevamente, el Senador Armando Traferri llevó adelante la entrega de aportes provenientes del Plan de Fortalecimiento Institucional.
Seis instituciones locales recibieron la ayuda del Senador Armando Traferri En la mañana del Lunes, seis instituciones fueron convocadas al edificio del SUPeH, donde actualmente Traferri mudó los servicios prestados por la Casa del Senado, para recibir aportes provenientes del Plan de Fortalecimiento Institucional llevado adelante por la Cámara de Senadores.

La primer institución fortalecida fue la Escuela Orquesta de Cuerdas de Fray Luis Beltran, quien recibió el cheque de manos del Diputado Marcos Cleri. Esta entidad intermedia funciona dentro de la Escuela N° 1014 bajo un programa provincial que reúne a chicos de escuelas periféricas y en situación de riesgo familiar y utilizarán el aporte para comprar un nuevo instrumento de cuerdas. Se sumaron a ésta dos instituciones más de la ciudad vecina, el Grupo Ventanas al Río y la Iglesia Redentor.

Las otras instituciones presentes pertenecen a la ciudad cabecera del Departamento, la Capilla Sagrada Familia, el Hogar de Ancianos Los Abuelos y el Registro Civil. En esta última, Traferri hizo hincapié que aunque parezca extraño que reciban un aporte por ya contar con fondos provinciales para su funcionamiento, “hay veces que tienen que solucionar necesidades en el momento y estos fondos entregados apuntan a la compra de elementos para lograr una mejora en la prestación de los servicios”, resaltó Traferri.

Estuvieron además presentes el concejal Reinaldo Díaz, el reciente electo concejal Alejandro Cabral y la Dra. Maria Emilia Sapuppo, asesora legal del Senador.

Traferri resaltó la importancia del trabajo de las instituciones intermedias, considerándolas como “el hueco donde a veces el Estado no puede llegar”, y anunció también que este año volverán a repetir la experiencia vivida a fines del año pasado en un evento organizado por los asesores del Senador para crear vínculos entre las entidades intermedias.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg