11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoEn VIVO
miércoles, 05 febrero 2014 | San Lorenzo

Suspenden el Festival Folklórico “San Lorenzo: Un canto a la Libertad”

El evento se pasará al segundo fin de semana del mes de marzo. La suspensión fue decidida por la organización debido al mal tiempo pronosticado para el fin de semana que viene en la región. Se destaca que no habrá cambios en la grilla de artistas.
Suspenden el Festival Folklórico “San Lorenzo: Un canto a la Libertad” No se encontraron resultados.La Subsecretaría de Desarrollo Local y Turismo de la Municipalidad de San Lorenzo informó que el festival folklórico "San Lorenzo un canto a la Libertad" que debía llevarse a cabo el fin de semana que viene, desde el 6 al 9 de febrero, ha sido suspendido. El mismo se realizará los días 6, 7, 8 y 9 de marzo.

El motivo de la suspensión es que el Servicio Meteorológico Nacional ha anunciado mal tiempo para todo el próximo fin de semana en la región. Esto fue resuelto por la organización del festival teniendo en cuenta que el evento se desarrollará en un espacio al aire libre (predio del parador turístico).

Luego del acto central del 3 de febrero, el cual fue tapado por lluvia y se debió realizar en el Parabólico del colegio Santa Rosa, el intendente de la ciudad Leonardo Raimundo expresó que había posibilidades de suspender el festival para no tener que pasar por lo mismo y que la gente pueda disfrutar al aire libre de los espectáculos: “Estamos evaluando las fechas del festival, vamos a ver como evoluciona pero si sigue así, la idea es cambiarlo. Va a ser con entrada libre y gratuita porque nuestros intereses es convocar no solo a los sanlorencinos sino a la gente de la región para que venga a disfrutar y sentir lo que nosotros sentimos en estas fechas tan importantes para nuestra historia”.

En cuanto a los artistas que se iban a presentar en dicho festival no va a haber cambios, ya se logró comunicar con los mismos para coincidir en las nuevas fechas. Sólo habrá un cambio en la Grilla. Julio Caramuto, SubSecretario de Desarrollo Local y Turismo expresó a este medio que "no hay cambios en el grupo de artistas, conseguimos la fecha que se nos fue un poquito más lejos de lo que hubieramos esperado, además tenemos el 28, 1ro y 2 los carnavales en el parador, asi que nos vimos obligados a pasarlos para el 6 al 9 de marzo".

"Por otro lado esto se dio así porque pudimos confirmar para ese fin de semana a los tres artistas nacionales, con la salvedad que el Carabajalazo que iba a ser el sábado pasa al viernes, y Chiqui Pereyra que iba a ser el viernes pasa al sábado", concluyó Caramuto.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg