11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesDeportesPoliticaGremial
viernes, 27 junio 2014 | San Lorenzo

Tarjeta Argenta y Tv Digital para jubilados y pensionados del departamento San Lorenzo

Gracias a una fuerte gestión a nivel nacional del Senador Armando Traferri, los jubilados y pensionados del departamento San Lorenzo cuentan con la posibilidad de obtener la tarjeta argenta y la televisión digital abierta.
Tarjeta Argenta y Tv Digital para jubilados y pensionados del departamento San Lorenzo No se encontraron resultados.Ayer jueves en el salón principal de la Asociación de Jubilados y Pensionados Aceiteros de San Lorenzo, especialistas en el tema, brindaron detalles sobre los pasos a seguir para conseguir los beneficios anunciados.

En su momento Traferri expresó: "Queremos respaldar a nuestros abuelos, por eso vamos a brindarles el asesoramiento necesario, ellos nos necesitan".

Cuotas sin interés y en pesos a plazos únicos, préstamos a tasa fija hasta $20.000, descuentos del 10 al 20 % en los comercios adheridos y muchos más beneficios ofrece la Tarjeta Argenta destinada a todos jubilados y pensionados.

"La posibilidad de que nuestros jubilados a que puedan acceder a una línea de créditos blandos y de forma fácil", comentó el senador.

La TDA, ofrece canales abiertos gratuitos solo con la obtención de un decodificador sin cargo.

Para completar el trámite, la Casa del Senado, General López y Bv. Oroño, ha puesto a disposición personal que atenderá a todos aquellos que deseen obtener los beneficios anunciados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ