11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
jueves, 28 febrero 2019 | San Lorenzo

Traferri entregó $150.000 al Club Colón

El Senador Provincial contribuyó para que la Institución sanlorencina pueda tener su primer gimnasio.
Traferri entregó $150.000 al Club Colón
El senador Armando Traferri entregó 150 mil pesos en aportes al Club Colón de San Lorenzo, los mismos serán destinados para la construcción del primer Gimnasio de la Institución. “La idea es comprometernos aportando, con lo que podamos, desde el senado para que ustedes puedan seguir creciendo desde lo deportivo”, destacó.

En el día de ayer el Senador Traferri estuvo en las instalaciones de Colón de San Lorenzo, junto a su presidente, Gustavo Nonnis, para hacer entrega de 150 mil pesos. “Con este dinero se realizará el primer gimnasio del club. Éste será utilizado por todas las disciplinas de la Institución y, también, es importante remarcar que con éste podremos incorporar más deportes que se practican bajo techo”, dijo Nonnis.

Por su parte Traferri remarcó la importancia de la labor administrativa de la comisión directiva: “Colón tiene todos los papeles en orden, manejar una Institución deportiva no es solamente practicar un deporte sino, también, todo el trabajo que no se ve. Ese labor invisible hace posible que el club pueda recibir estos aportes desde el gobierno”.

“Lo que ha hecho esta Comisión Directiva a lo largo de 12 años es algo digno de lo que pueden sentirse orgullosos, hoy podemos tener a nuestros chicos practicando un deporte. Los felicito y los insto a que no bajen los brazos”, comentó el Senador.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ