11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
miércoles, 22 julio 2015 | San Lorenzo

Traferri entregó aportes a instituciones de danzas

Continua el Plan de Fortalecimiento Institucional desde la casa del Senado y esta vez fue el momento de los institutos de danzas de San Lorenzo en recibir aportes de Traferri
Traferri entregó aportes a instituciones de danzas No se encontraron resultados.El Senador Armando Traferri rcibió en su oficina a 11 nuevas instituciones para proceder a la entrega de aportes en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional impulsado desde la Cámara de Senadores.

En esta ocasión varias instituciones de baile de la ciudad como la Escuela de Danzas Polinesa de Córpora recibieron una ayuda económica del Senador para costear los gastos de vestuario que se ocasionan en las diferentes muestras de baile. Este grupo liderado por las madres de las bailarines tiene como principal objetivo posicionarse a nivel nacional para luego competir en el extranjero y actualmente se encuentran en proceso de formación de su grupo para una próxima competencia en el país centroamericano de México.

Como todos sabemos, uno de los mayors gastos que enfrentan estas instituciones es el de vestuario y traslados a competencias, fue también el caso del grupo Baila Conmigo de nuestra misma ciudad quienes recibieron un aporte para solventar parte de los costos en viáticos.

A estas dos instituciones también se sumaron la Iglesia Pentecostés, Feria del Libro, Ersa, Coop. Comando, Muito Bonita, Luz de Vida, Instituto Peinado, Centro de Recuperación Ambiental y Peluqueros Autoconvocados. Ésta última está pronto a realizar un importante evento en el teatro de la Ciudad llamado “Battle of Hair” (batalla del cabello), donde peluqueros de toda la región asistirán a un seminario con especialistas nacionales del tema y podrán lucir sus trabajos en una competencia para ver quién ganará la batalla.

Otra institución a resaltar es la Asoc. Civil Grupo Recuperación Ambiental, que con un aporte nacional comenzaron a construir la estructura metálica de su próximo vivero donde trabajarán en conjunto con el INTA e ingenieros agrónomos locales. Uno de sus directivos resaltó “ganas nos sobran y estamos motivados a trabajar, pero no tenemos todos los recursos”, por eso mismo utilizarán el aporte del Senador para comenzar la construcción de las paredes de la obra edilicia.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg