11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesNacionalesRosarioEducacionGremial
miércoles, 09 abril 2014 | San Lorenzo

Traferri entregó aportes económicos a instituciones del departamento San Lorenzo

El Senador Armando Traferri visitó las localidades de Fuentes, Luis Palacios y Coronel Arnold en el día de ayer para hacer entrega de aportes económicos y así colaborar con diversas instituciones, entre ellas varias escuelas.
Traferri entregó aportes económicos a instituciones del departamento San Lorenzo No se encontraron resultados.En el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional con el que Armando Traferri recorre el departamento San Lorenzo ayudando a sanear conflictos y colaborando en la realización de proyectos, se entregaron ayer aportes en distintas localidades.

En Fuentes visitó el Samco, la Esc. Sec. Orientada 304, la Esc. Provincial 6032, la Asoc. Bomberos Voluntarios locales, el Centro Cultural "La Escuelita" y el Centro de Jubilados y Pensionados. A cada uno de los establecimientos mencionados les hizo entrega de los montos solicitados en carácter de ayudas económicas.

El senador luego se hizo presente en la localidad de Luis Palacios, donde fue invitado a recorrer las instalaciones del Club Atlético Los Once Unidos. Traferri aprovechó la oportunidad para hecerles entrega a los directivos de la institución de un aporte destinado a la realización de refacciones pendientes y de suma importancia para las instalaciones.

También en el lugar visitó la Ecuela 237 Froylan Palacios. El Samco también recibió una ayuda económica tendiente a sanear las carencias de insumos y medicamentos.

Como cierre de jornada, Traferri estuvo la Comuna de Coronel Arnold donde entregó al presidente comunal Horacio Córdoba Ríos un aporte económico destinado a palear problemáticas locales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ