11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
miércoles, 01 marzo 2017 | San Lorenzo

Traferri junto a la Cámara de Comercio para apoyar el programa "Cadena Productiva"

Ya pasaron casi 15.000 alumnos de más de 40 escuelas de la zona y este año se celebra el 10° Aniversario.
Traferri junto a la Cámara de Comercio para apoyar el programa
Cadena Productiva es un programa de Responsabilidad Social Empresaria aplicado en el ámbito de la educación y que se encuentra desarrollado bajo el apoyo de las industrias y pymes asociadas a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona.

Los representantes del programa se reunieron con el Senador Armando Traferri para presentarle el ciclo de trabajo de este año.
Detallaron que los principales objetivos son promover el reconocimiento de la composición y la importancia de la región sobre quienes la habitan diariamente, y también busca facilitar la integración de todos los actores que componen la sociedad civil de esta zona.

Por el otro lado, Valentina Selak (jefa de Relaciones Públicas de la Cámara), explico que la importancia del programa radica en "transmitirle a los participantes a seguir estudiando y a estar comprometidos con la comunidad que nos rodea para ser parte de la Cadena Productiva de este Cordón Industrial", ya que el programa está destinado a alumnos de 7mo grado.

Este 2017 se cumplen 10 años desde su lanzamiento y es por ello que Traferri decidió apoyar, una vez más, este ciclo especial. Para esta edición, además del desarrollo operativo del programa, los organizadores adelantaron que se realizará durante todo el mes de octubre una celebración especial con la presencia de todos los actores que hicieron posible Cadena Productiva, alumnos, docentes, directores, empresario, voluntarios corporativos y referentes políticos, entre otros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ