11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 18 marzo 2015 | San Lorenzo

Traferri se reunió con directivos de la Cámara de Comercio de San Lorenzo

Tras el inicio del ciclo de reuniones de referentes políticos, la Cámara de Comercio recibió al Senador Armando Traferri. Se desarrollaron temas de obras en curso y proyectadas en la ciudad.
Traferri se reunió con directivos de la Cámara de Comercio de San Lorenzo No se encontraron resultados.El encuentro tuvo por finalidad intercambiar impresiones sobre temas de interés para la región entre los que se destacaron las obras en curso y proyectadas, en este aspecto las partes concretarán un nuevo encuentro con autoridades de la UNR para analizar propuestas y evaluar acciones conjuntas.

La seguridad fue uno de los ejes de la reunión, acerca de este tema Traferri manifestó su preocupación y ocupación sobre la misma haciendo alusión a su labor legislativa desde la Cámara de Senadores y acciones conjuntas coordinadas con Diputados como la Ley de Emergencia en Seguridad, autoría del Senador, que tiene como objetivo no sólo poner un título de la situación actual que vivimos en la provincia sino que también refleja la distribución de recursos hacia los municipios y comunas para la compra de nuevas tecnologías, elementos de seguridad, más móviles policiales y la instalación de cámaras de video vigilancia.

Finalizando el encuentro, el Senador compartió con los directivos un balance general de la gestión y los proyectos pendientes de cara a las elecciones y tomó la iniciativa de continuar trabajando en forma conjunta con esta importante entidad de la ciudad y el cordón industrial.

También fue tema de debate la situación política regional, provincial y nacional, la culminación de ciclo y las perspectivas económicas y sociales para los próximos meses.

Finalmente se compartió un balance de la actividad legislativa de Armando Traferri, sus expectativas en vistas de una nueva elección y el agradecimiento de compartir una vez más un encuentro con nuestra entidad y el compromiso de continuar trabajando mancomunadamente para la región.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg