11Noticias Lo Último PolicialesOpinionRegionalesNacionalesRosarioEn VIVO
miércoles, 29 abril 2015 | San Lorenzo

Traferri sigue impulsando el crecimiento educativo

A través del Plan de Fortalecimiento Institucional, el Senador Armando Traferri continúa desde inicios de su gestión recorriendo el departamento San Lorenzo y realizando entrega de fondos económicos a las instituciones que forman parte de él.
Traferri sigue impulsando el crecimiento educativo En esta oportunidad, el Senador Armando Traferri visitó la Escuela Nº 1291 “Brigadier General Estanislao López” junto a su compañero de fórmula el Dr. Abel Klis, el candidato a intendente Hugo Bruscaglia y los candidatos a concejales Alejandro Cabral y Gustavo Nonis. En la visita se entregaron aportes económicos que serán destinados a refacciones de infraestructura general del edificio para mejorar el desarrollo de las tareas educativas diarias.

Más tarde, el Senador recibió en su oficina al Instituto Superior Nº 25 "Beppo Levi" e hizo entrega de un aporte económico que será utilizado para la organización de la Expo Emprendimiento que se realizará del 11 al 15 de mayo en conmemoración de los 25 años del instituto.

Por último, el colegio Cristiano Redentor también se sumó a la extensa lista de entidades intermedias beneficiadas por el PFI. El destino de los fondos entregados permitirá la construcción de un salón para niños de 4 años equipado con mesas y sillas, armarios, aire acondicionado y juegos didácticos para desarrollar un abordaje integral en la educación de los más pequeños.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg