11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 05 septiembre 2014 | San Lorenzo

Traferri sigue sumando ayuda a instituciones

El Senador Armando Traferri sigue adelante con su Plan de Fortalecimiento Institucional, a través del cuál les brinda aportes para continuar con los trabajos que llevan a cabo.
Traferri sigue sumando ayuda a instituciones No se encontraron resultados.En esta oportunidad siete instituciones se hicieron presentes en la oficina del Senador para participar de una charla donde expusieron sus necesidades y brindaron información de las tareas que llevan adelante a diario. Además se les hizo entrega de aportes económicos a cada una de ellas.

Este es el caso de ALPI, representada por Pilar Mugica quién, junto al Senador, evaluaron nuevamente los requerimientos para la construcción de la tan esperada pileta para la institución. Recordamos que este año se realizó la 3er Maratón Solidaria “Corramos las Diferencias”, en la cuál Traferri fue embajador de la misma y persigue como principal objetivo la construcción de este centro natatorio.

Junto a ALPI se sumaron el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Gral. San Martín (PGSM), la Asociación de Jubilados y Pensionados Aceiteros, la Escuela Nº 113 Sg.to Cabral, ERSA (Escritores Regionales Santafesinos), la Capilla Jesús Misericordioso y el Dojo Samurai.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ