11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
miércoles, 01 abril 2015 | San Lorenzo

Traferri visitó el taller protegido C.A.DI. para realizar un seguimiento de las tareas y entregar un aporte económico

En el marco del Plan de Fortalecimiento institucional, el Senador Armando Traferri visitó el Centro de Apoyo al Discapacitado para realizar el seguimiento de las tareas que llevan adelante y proceder a la entrega de un aporte económico.
Traferri visitó el taller protegido C.A.DI. para realizar un seguimiento de las tareas y entregar un aporte económico No se encontraron resultados.CADI es una institución que cuenta con más de 20 años en la ciudad y que poco a poco fue creciendo muchísimo, llegando a incorporar a más de 15 chicos con capacidades diferentes que se encuentran trabajando produciendo los elementos que comercializan.

Acompañado de Julia Di Leo, actual directora, Traferri fue recibido por los integrantes de este taller protegido, quienes se encargaron de realizar una visita guiada. Di Leo comentó al Senador los diferentes tipos de productos que incorporaron a la cartilla, teniendo hoy en día además de bolsas de polipropileno, trapos de piso, elementos de limpieza varios como lavandina, detergente, mantas y ropa para bebé, colchonetas y almohadones para mascotas.

Como padrino de la institución, el Senador Armando Traferri finalmente se despidió con la promesa de retomar su visita con un nuevo aporte en las próximas semanas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg