11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesDeportesC.BermudezProvincialGremial
miércoles, 09 septiembre 2015 | San Lorenzo

Tras graves episodios de violencia, Camioneros logra corredor seguro para San Lorenzo

Fue ratificado por el Jefe de Unidad Regional XVII la vigencia de un corredor seguro para el transporte pesado que ingresa a San Lorenzo y se confirmó la pronta instalación de un destacamento policial.
Tras graves episodios de violencia, Camioneros logra corredor seguro para San Lorenzo No se encontraron resultados.Dirigentes del Sindicato de Camioneros mantuvieron una reunión con el Jefe de la Unidad Regional XVII de Policía, Nelson Frattini, en la que se ratificó la vigencia de un corredor seguro para el transporte pesado que ingresa a San Lorenzo y se confirmó la pronta instalación de un destacamento policial al que estarán afectados mas de treinta efectivos.

El encuentro fue resultado de un trabajo conjunto para brindar protección en el ingreso norte de la localidad, cercano a las terminales portuarias, luego de reiterados hechos de inseguridad y algunos de extremada violencia.

"Tuvimos varios episodios de robo y a un compañero le pegaron un tiro en la pierna", relató Sergio Aladio, protesorero del sindicato. Del encuentro también participaron Diego Bonard, tesorero del gremio y los delegados Víctor Ceballos y Horacio Bazán

Por otra parte, el jueves al mediodía la entidad gremial confirmó una reunión con el intendente de San Lorenzo para avanzar sobre el estado de los caminos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ