11Noticias Lo Último PolicialesRegionalesNacionalesProvincialGremialEn VIVO
martes, 15 mayo 2012 | San Lorenzo

Treinta motos fueron remitidas al corralón tras un nuevo operativo

Un nuevo operativo de tránsito realizado en la noche del día domingo dejó como saldo la remisión al corralón de treinta ciclomotres. A lo largo de toda la semana pasada fueron ochenta y cinco las motos retenidas por los inspectores municipales.
Treinta motos fueron remitidas al corralón tras un nuevo operativo

Por:
@

Las acciones tuvieron lugar en los puntos más conflictivos de la ciudad –sector norte y barrios Bouchard y Capitán Bermúdez, entre otros- y las infracciones más detectadas fueron la falta de licencia, seguro y casco.

“Vamos a continuar con esta política porque el Intendente lo marcó como un objetivo en la gestión anterior y estamos advirtiendo muy levemente los resultados positivos. La vamos a sostener en el tiempo porque es fundamental para que las políticas tomen cuerpo y empiecen a notarse los cambios”, dijo el Secretario de Gobierno, Iván Ludueña.

Por otra parte, el funcionario informó que se está trabajando en la puesta en valor del corralón ubicado en Berón de Astrada al 1500 con la colocación de cerramientos, luminarias y cámaras de seguridad.

“Esto tiene que ver también con una mejor organización administrativa para proceder al próximo remate de motovehículos y chatarra municipal pero también responde a un ordenamiento administrativo y funcional interno. Estamos hablando más de mil motos y cien autos secuestrados que deben estar en un mismo lugar”, culminó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ