Las escuelas beneficiadas en esta oportunidad fueron la Nº 6390 “Almafuerte” y la Nº 753 “Gral. José de San Martín”, quienes recibieron materiales para las clases de tecnología como pinturas, herramientas y resto de materiales que los alumnos utilizan a lo largo del año.

En la Escuela Nº 218 “Leandro N. Alem”, el Senador hizo entrega de cincuenta sillas plásticas para el proyecto “Paseo Cultural y de Arte” a desarrollarse el próximo 13 de Junio. El programa que plantea el colegio es establecer un lugar de encuentro para expresiones artísticas, que estará ubicado en la esquina de Av. San Martin y Moreno. A través de la inauguración de este espacio, las autoridades del colegio abren la posibilidad a todos los vecinos de la ciudad a contar con un lugar para desarrollar su arte, ya sea teatral, música y resto de actividades culturales.

Traferri renovó su compromiso con la educación y su equipo de trabajo se llevó consigo las principales necesidades de cada institución educativa para comenzar a realizar gestiones en conjunto.