11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
lunes, 28 mayo 2018 | San Lorenzo

Tres escuelas sanlorencinas recibieron materiales de trabajo de parte del Senador Traferri

Bajo el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional, el Senador Armando Traferri entregó materiales de tecnología para dos colegios y sillas plásticas para otro.
Tres escuelas sanlorencinas recibieron materiales de trabajo de parte del Senador Traferri Las escuelas beneficiadas en esta oportunidad fueron la Nº 6390 “Almafuerte” y la Nº 753 “Gral. José de San Martín”, quienes recibieron materiales para las clases de tecnología como pinturas, herramientas y resto de materiales que los alumnos utilizan a lo largo del año.

En la Escuela Nº 218 “Leandro N. Alem”, el Senador hizo entrega de cincuenta sillas plásticas para el proyecto “Paseo Cultural y de Arte” a desarrollarse el próximo 13 de Junio. El programa que plantea el colegio es establecer un lugar de encuentro para expresiones artísticas, que estará ubicado en la esquina de Av. San Martin y Moreno. A través de la inauguración de este espacio, las autoridades del colegio abren la posibilidad a todos los vecinos de la ciudad a contar con un lugar para desarrollar su arte, ya sea teatral, música y resto de actividades culturales.

Traferri renovó su compromiso con la educación y su equipo de trabajo se llevó consigo las principales necesidades de cada institución educativa para comenzar a realizar gestiones en conjunto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ