11Noticias Lo Último DeportesRegionalesJudicialPoliticaPolicialesEn VIVO
martes, 09 octubre 2012 | San Lorenzo

Un 90por ciento de los artesanos inscriptos participaron en la Expo 2012

Con más de 120 artesanos de la ciudad y la región se desarrolló el pasado fin de semana la Expoartesanos 2012 en la ciudad de San Lorenzo- La lluvia no fue motivo para suspender el evento, el cual se realizó en el tinglado del colegio Santa Rosa de Viterbo.
Un 90por ciento de los artesanos inscriptos participaron en la Expo 2012 No se encontraron resultados.Nuevamente el clima volvió a ser el protagonista de la fecha. La lluvia quiso arruinar la gran fiesta de artesanos, pero no lo logró. El evento se realizó bajo techo, en el gimnasio de la escuela Santa Rosa de Viterbo, que se encuentra frente al Parador Turístico de la ciudad.

“Se había previsto unos meses antes a fin de evitar problemas con el tema del clima, se decidió realizar por primera vez la expo artesanos dentro de un lugar cerrado como es en este caso el salón de eventos del Colegio Santa Rosa de Viterbo. Evidentemente la decisión fue acertada porque tuvimos el peor fin de semana largo que se recuerde en mucho tiempo”, expresó Julio Caramuto.

“Esto hizo que la gente acudiera masivamente, como también los artesanos que vienen de muchas provincias del país y el hecho de hacerlo en un lugar cerrado les dio la incertidumbre de viajar igualmente a pesar del mal clima y estar presentes”, agregó.

La expo estuvo organizada por la Asociación de Artesanos con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo y se llevo a cabo los días 6, 7 y 8 de octubre con más de 120 artesanos de la ciudad, la región y provincias de todo el país que expusieron sus productos y emprendimientos.

“De 133 que había vinieron 117 y otros 9 emprendedores sanlorencinos, un 90% de los artesanos inscriptos. El hecho de hacerlo bajo techo fue una decisión importante para garantizar el éxito de esta edición”, concluyó Julio Caramuto.

En la tarde del sábado se realizó la inauguración oficial a cargo del Intendente Leonardo Raimundo, el Presidente de los artesanos Juan Carlos Del Soldato, la presencia de la Reina y Princesas de la Expo 2011, las candidatas para esta edición y funcionarios municipales.

Cabe destacar que se presentaron diversos ballets de la zona y bandas locales en el escenario del lugar, y el cierre estuvo a cargo de Teresa Parodi.

La elegida como reina de las 9 postulantes fue Stefanía Ivaldi, la 1ra princesa fue Nicole Verón y la 2da princesa Lara Cortina.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg